lunes, 23 de febrero de 2009

Arbitrando en Arjonilla




El sabado 21 de febrero, dos miembros de nuestro Club, Maria del Mar Barcenas y Paco Vasco, se desplazaron a Arjonilla para arbitrar un encuentro de la 1ª Division entre el equipo de la localidad y el C B Chamartin de Madrid. Fueron 7 los partidos jugados y la victoria se decanto por el buen equipo de Arjonilla por 6-1. Una experiencia casi nueva en el caso de Paco, que se va preparando una salida ligada al badminton, para cuando tenga que dejar de jugar por motivos de edad.

Torneo de Alhaurin 2009









lunes, 2 de febrero de 2009

VIII Encuentro Internacional de Badminton para Veteranos en Alhaurin de la Torre.


Hoy, lunes, recien llegados de Alhaurin abrimos esta entrada para informaros a todos de los resultados que hemos obtenido. Estos han sido:


1º puesto en DF, A de Nuria Montoya y Marianne Traber


1º puesto en DF, C de MariCarmen Marin y Adelaida Ledesma


2º puesto en DM, C de Paco Vasco y Manolo Frutos


3º puesto en IM, C de Manolo Frutos


3º puesto en DMX, C de MariCarmen Marin y Manolo Frutos


Esto en cuanto a puestos de honor, pero con ser importantes, lo mejor ha sido la sensacion de mejora, que, en general, hemos sacado todos. Hemos visto partidos muy buenos, en los que se ha puesto de manifiesto una subida en nuestro nivel.

Personalmente destacaria el campeonato de Rafael Armenteros, que en dobles, en mixtos y sobretodo en el individual ha jugado en plan de futuro campeon. Y repito, sin desmerecer la actuacion de ninguno de los que hemos jugado.

Desde estas lineas, quiero pediros a todos, que mandeis vuestras sensaciones, vuestro comentario de los partidos jugados, algo que sirva de soporte a las numerosas fotos que iremos poniendo en dias sucesivos. Animaros ¡c....¡.