miércoles, 30 de septiembre de 2009

Campeonato del Mundo de Badminton



En esta semana, del 27 de septiembre al 3 de octubre, en la localidad de Punta Umbría (Huelva), se esta celebrando el mayor espectáculo a nivel internacional: la IV edición del Campeonato del Mundo de Veteranos de Bádminton que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes (C/ Poeta Miguel Hernández s/n).
El campeonato del Mundo es un torneo bianual que se celebra desde 2003 y que ha tenido como sedes anteriores a Sofía (Bulgaria), Kuala Lumpur (Malasia) y Taipei (China).
Están convocados 708 jugadores pertenecientes a 34 países.
España aporta 68 jugadores, siendo tres de nuestro Club de Bádminton Bad Flay, Rafael Armenteros (participa en la categoría de más de 40 años dobles masculino con un compañero de otro club), María del Carmen Marín y Adelaida Ledesma (pareja en dobles femenino), recientes campeonas de España en su categoría.
Esperamos y deseamos que nuestros representantes de Jaén, nos traigan los logros para los que tanto han apostado.

Buena actuacion de nuestro compañero Simon en Corea


Simon Cruz Mondejar, nuestro compañero ilitugitano, acaba de volver de Seul donde ha competido en el Campeonato del Mundo de Badminton adaptado, en el que ha conseguido un meritorio 6º puesto en individual y un 4º en dobles, formando pareja con un jugador indio. Desde aqui, el club Bad Flay quiere darle la enhorabuena por tan buen papel y animarle para la proxima temporada que esta al caer.
Asi nos comunico la noticia:
buenas ya estoy aki en españa k vuelto de las koreas ajjjjjjajajajj,k me voy a tomar 1 descanso asta octubre,pero a primeros vuelvo kon vosotros ,ayer no pude ir ala reunion tenia dentista, pero k kuentes konmigo pa entrar en vuestro club k he mejorao 1monton,,,, a he kedao el 8 en individual y 4 en dobles kon 1 indio,aki te mando estas fotazos jaajajjjaajaj,,,,1saludo
Unas fotos del evento: