lunes, 21 de diciembre de 2009

Reconocimiento a nuestro compañero Simon Cruz




En la XXV Gala del Deporte de Andujar se le ha concedido una mencion especial a nuestro compañero de Club, Simon Cruz Mondejar por los magnificos resultados obtenidos a lo largo de este pasado año. Desde aqui nos unimos a esa felicitacion y le instamos a que siga en esa linea de constante superacion. Enhorabuena Simon.
Nuestro compañero ha querido decirnos lo siguiente:
solo decir os que este premio es tambien vuestro ,por que vosotros me ayudais a conseguir estos resultados asique MUCHAS GRACIAS AMIGOS , y espero seguir aprendiendo a jugar al badminton munchos años con vosotros , 1 abrazo para todos GRACIAS

lunes, 14 de diciembre de 2009

Loteria del Club


Este es el numero que, este año, jugamos en el Club. Si alguien se ha quedado sin decimos, todavia se pueden comprar en la Administracion de La Carrera. Suerte a todos, si no con este, con otros numeros.

martes, 1 de diciembre de 2009

II Torneo de Navidad

Dentro de la amplia oferta deportiva que la Concejalia de Deportes ha preparado para estas Fiestas Navideñas, tenemos que destacar la celebracion del II Torneo de Navidad de Badminton que, organizado por nuestro club, se va a celebrar el proximo 9 de Enero. Adjuntamos tripticos de las actividades. Para ampliar hay que clickar en la imagen.