domingo, 19 de septiembre de 2010

TORNEOS DE LUCENA Y RONDA

El próximo sábado 26 se celebra el tradicional torneo de badminton en Lucena:
ENLACE
El plazo de inscripción acaba hoy día 20, por lo que en el entrenamiento de esta tarde se debería saber los interesados en asistir al mismo.

Además los días 23 y 24 de Octubre se celebra el 2º TORNEO DE VETERANOS EN RONDA, este año en las tres modalidades.

martes, 7 de septiembre de 2010

LIGA ANDALUZA y CALENDARIO TEMPORADA

Gustavo López nos comunicaba ayer que se ha inscrito al club en la LIGA ANDALUZA de badminton para la temporada 2010-2011. Buena iniciativa que nos permitirá competir a buen nivel. Consultar calendario e inscripciones.

El resto del calendario de la temporada podéis consultarlo AQUÍ.

lunes, 6 de septiembre de 2010

jueves, 2 de septiembre de 2010

REUNIÓN DE SOCIOS Y CUOTAS

Ayer, Miércoles, 01 de septiembre, se celebró la junta de socios del club en La Casa del Deporte de Jaén.

La principal novedad para este próximo año deportivo fué la presentación de Gustavo López Muriel como nuevo director técnico del club. El propio Gustavo estuvo presente y explicó la linea de trabajo técnica-deportiva que ha planificado, que a los socios ilusionó mucho, y pidió la mayor colaboración y entrega posible por parte de los jugadores, igual que él promete la máxima dedicación y esfuerzo.

Para empezar, los entrenamientos comienzan hoy jueves día 2 de 19 a 21 horas, durante el mes de septiembre los días de entrenamiento serán Martes, Jueves y Domingos en este horario. Para el mes de Octubre volveremos al horario habitual. El lugar, como siempre, el gimnasio de la Salobreja(al que hay que acceder por la puerta de arriba y rodear la pista de atletismo), aunque comentó Jesús Blázquez, que en el futuro está previsto que nos traslademos al nuevo pabellón del Bulevar, cuando esté terminado.

Otra novedad importante es que se decidió establecer la cuota anual de socio en 150 €, y que el club pagase las licencias federativas de todos los socios, con el fin de estar todos cubiertos por un seguro deportivo de accidentes, para lo que se pidió ingresar esta cuota de manera urgente durante la primera quincena de septiembre, con el objetivo de tramitar ya un primer bloque de licencias. Para los que no puedan hacer el ingreso en este plazo, se habilita un segundo bloque de licencias en la segunda quincena de Septiembre, y otro tercer bloque en la primera quincena de Octubre de 2010, siendo el plazo máximo de ingreso el 15 de Octubre. A partir de esa fecha no se permitirá entrenar a quien no esté al corriente de la cuota de socio. Si alguien se incorporara a los entrenamientos posteriormente a esa fecha se le dará un par de semanas de plazo para realizar el ingreso.
El nº de cuenta del Club Badminton BadFlay en Caja de Jaén o Unicaja(indistintamente) es: 2103-1210-52-3000127303 (en concepto poned el nombre del socio).