lunes, 26 de septiembre de 2011

COMPETICIONES FIN DE SEMANA

Durante el pasado fin de semana(24 y 25 de septiembre) nuestro Club ha participado en dos eventos deportivos, uno de élite, el BADMINTON GP AND-GRANADA, donde han jugado Gustavo López y Fran Mercado(Ver resultados), y otro torneo de carácter solidario en beneficio de la agrupación MAKAMARU en Iznájar(Córdoba), en el que participaron 8 miembros de nuestro Club(ver foto), y donde se consiguieron tres primeros puestos y un segundo:

  • Campeonas dobles femeninos: Mª Carmen y Juani Carrillo
  • Campeones dobles masculinos: Antonio Rodríguez y Rafa Armenteros
  • Campeones dobles Mixtos: Juani Carrillo y Juan Arenas
  • Subcampeones dobles Mixtos: Mª Carmen Marín y Rafa Armenteros



    NOTA DE PRENSA LIGA ANDALUZA

    Se ha remitido NOTA DE PRENSA informando sobre la participación del Club en la Liga Andaluza.

    viernes, 16 de septiembre de 2011

    Acuerdos de la reunion.


    Tal y como anunciabamos en la anterior entrada, el pasado dia 14 de septiembre celebramos nuestra tradicional reunion, en la que se prepara y se discute todo lo relativo a la proxima temporada. Con la presidencia de Jesus Blazquez y la presencia de una mayoria de miembros del club se tomaron una serie de acuerdos. Los principales, en el aspecto economico, fueron, como ya podreis imaginar, la subida de la cuota anual que cada uno de nosotros debera de pagar a la mayor brevedad. Se establecio que se haria un primer pago de 100 euros antes de la feria y los restantes 80 euros antes de Reyes, y en los plazos que convengan al pagador. El hecho de no cumplir con los plazos conllevaria el no poder seguir entrenando con el grupo.
    En el aspecto deportivo, nuestro entrenador Gustavo Lopez nos comunico que Fran Mercado, gran jugador y entrenador arjonillero, seria nuestro 2º entrenador. Nos hablo de la programacion de la Escuela Municipal, de la que el Club sera su gestor y de los horarios de entrenamiento, que se aumentaran para dar cabida a las nuevas incorporaciones de aquellos jugadores que quieran jugar a badminton desde un nivel mas bajo y que no competiran.
    Fijo, tambien el calendario de las competiciones a las que el club acudira y que, practicamente seran las mismas de la pasada temporada.
    Los entrenamientos quedan como sigue:
    Los Martes y los Viernes la EDM de 17 a 19 horas y el club de 19 a 21 horas. El grupo de los nuevos jugadores de nivel mas bajo entraria de 18 a 19,30 horas. Los jugadores de mas nivel empezariamos a las 19 horas con trabajo fisico y a las 19,30 horas ocupariamos las pistas.
    Los Domingos tendriamos las pistas de 11 a 14 horas. Cuando haya partido de voleibol, se nos comunicara con suficiente antelacion y el horario pasaria a los sabados de 11 a 14.
    En lo que queda de mes, los dias 20, 22, 27 y 29 de septiembre, los nuevos con menos nivel, entrenaran de 18 a 19 horas.
    Y esto es lo que dio de si la reunion. Espero no haberme dejado nada en el tintero. Si se me ha olvidado algo me lo hecis llegar. Gracias.

    lunes, 12 de septiembre de 2011

    REUNIÓN DEL CLUB: 14 de Septiembre

    Como en años anteriores, se va a celebrar el miércoles 14 de septiembre la reunión anual del club, en horario de 20:00 a 21:00 en la Casa del Deporte (calle san lucas, 34). Como tenemos poco tiempo, os ruego que seáis puntuales(además hay Champions...).
    Un saludo y no faltéis.
    Jesús Blázquez Parra
          C.D. BadFlay
                 Jaén

    jueves, 1 de septiembre de 2011

    COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS

    A partir del 1 de Septiembre el club ha reservado las pistas de la Salobreja, con el siguiente horario de entrenamiento:
    • MARTES Y JUEVES: de 19 horas a 21 horas
    • DOMINGOS: de 18 a 20 horas
    En el mes de OCTUBRE, como en años anteriores, volveremos a cambiar el Jueves por el Viernes, con el mismo horario.

    Ánimo, y a entrenar fuerte Chic@s.