domingo, 27 de noviembre de 2011

SIMÓN SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

Nuestro compañero Simón Cruz se ha proclamado subcampeón en el Mundial de Parabádminton 2011 disputado en Guatemala. ENHORABUENA, CAMPEÓN. Muchas Felicidades de todos tus compañeros del BadFlay.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

II Jornada Torneo Provincial

En Arjonilla, el Domingo 20 de Noviembre, una buena parte del Club, participo en esta 2ª jornada. Domingo de elecciones, asi que habia que votar pronto, que a las 10 h, estaban anunciados los primeros partidos. Jornada larga, de muchos partidos, apenas descansos y en resumen. buena para nuestro club que consiguio bastantes trofeos. Cuando hayamos hecho el recuento exacto pondremos aqui la lista completa. A modo de introduccion, ahi van algunas fotos y podios.

viernes, 18 de noviembre de 2011

III TORNEO DE VETERANOS EN RONDA

El pasado fin de semana 12 y 13 de noviembre nuestro club participó en el Tercer torneo de veteranos Ciudad de Ronda, con los siguientes resultados: RESULTADOS. Todos los resultados los puedes ver en CUADRO DE HONOR del torneo. Buena organización y actuación, y mejor convivencia de los miembros del Bad Flay.  


 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

2ª JORNADA TORNEO PROVINCIAL BADMINTON

El próximo domingo, 20 de noviembre, se celebra la 2ª jornada del torneo Provincial de Badminton en Arjonilla. Nuestro club asiste con los siguientes jugadores: CONVOCATORIA. Los cuadros de juego son: COMPETICIÓN.