miércoles, 25 de abril de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012

Ya tenemos aquí el Campeonato de España de Badminton para veteranos 2012, en el que un nutrido grupo de miembros del club nos van a representar con ilusión y muchas posibilidades de cosechar éxitos deportivos: Maribel Márquez, Mari Carmen Marín, Gustavo López, Juani Carrillo, Paco Vasco, Manolo Frutos, Ade Ledesma y Jesús Blázquez. (ver imagen cedida por Nuria Montoya). Será en Santander del 28 al 30 de abril.  ÁNIMO Y MUCHA SUERTE  a todos. CUADROS DE JUEGO.


NOTA DE PRENSA: 
EL BADFLAY PARTICIPARÁ CON OPCIONES DE TRIUNFOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
----------------------------------------------
Ocho jugadores del club jienense se han desplazado a Santander para intentar renovar algunos títulos conseguidos el año pasado
----------------------------------------------
Ocho integrantes del Club Badflay de Jaén se han desplazado este fin de semana para disputar el Campeonato de España Veteranos de Bádminton que se disputará en Santander. La expedición jienense partió el pasado jueves y durante todo este fin de semana participarán en una de las citas importantes del calendario para este club.

Los jugadores acuden con mucha ilusión y con la intención de volver a repetir las buenas sensaciones que han venido protagonizando durante toda la temporada. Además el objetivo es ambicioso ya que se intentará igualar o superar los excelentes resultados que el club consiguió en el último campeonato de España celebrado en la localidad balear de Maó.

Una de las principales bazas del equipo jienense estará en Juani Carrillo que intentará renovar el título nacional conseguido el año pasado. Para esta ocasión el sorteo le ha deparado unos cruces muy complicados pero el buen estado de forma de esta jienense hace albergar mucha esperanza.
Además también acuden a Santander Adelaida Ledesma y Manuel Frutos que el año pasado consiguieron en individual ser subcampeones en sus respectivas categorías.
Completan la expedición el entrenador y jugador del club, Gustavo López, que el año pasado consiguió un meritorio tercer puesto en dobles mixtos junto a Juani Carrillo; Francisco Vasco que logró un cuarto puesto en dobles mixtos junto a Adelaida Ledesma y Mari Carmen Marín, Jesús Blázquez y Maribel Márquez.

El entrenador del Club Badflay, Gustavo López, ha asegurado que “vamos con las maletas cargadas de ilusión. El año pasado conseguimos traernos para Jaén unos muy buenos resultados. Vamos a intentar mantener ese nivel aunque cada año es más complicado. Se van cumpliendo años y las exigencias son cada vez mayores. Estoy muy contento porque durante estos meses hemos trabajado mucho en cantidad y calidad y espero que podamos ahora recoger los frutos”,

Sobre el resultado del sorteo el técnico jienense ha dicho que “en una competición por cruces el sorteo muchas veces te determina el camino o no al éxito. Ha habido suerte dispar. Quien peor sorteo ha tenido ha sido Juani Carrillo que le ha tocado en el primer partido enfrentarse a la gran favorita del campeonato, Patricia Perez del club navarro del Estella pero confío en ella y en todos mis jugadores que lo darán todo en la pista para seguir prolongando los exitos de este club”, concluye Gustavo López.

Para terminar destacar las bajas a última hora por diferentes motivos de Rafael Armenteros, Antonio Rodríguez, Nuria Montoya y Mari Carmen Carrillo que a última hora han tenido que renunciar a su inscripción en este campeonato de España que se desarrollará durante todo el fin de semana en el Palacio de Deportes de Santander.

martes, 24 de abril de 2012

SIMÓN CAMPEÓN DE ESPAÑA 2012

Nuestro compañero, Simón Cruz, se ha proclamado Campeón de España en el Nacional de Bádminton adaptado celebrado en Gijón el pasado fin de semana 14 y 15 de Abril.
ENHORABUENA CAMPEÓN, y que sigan los éxitos.

viernes, 13 de abril de 2012

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

El próximo sábado, 14 de abril, se va a celebrar la Competición de Badminton correspondiente a los Juegos Deportivos Municipales. Será en el gimnasio de la Salobreja a partir de las 9,30 horas. Esperamos la asistencia de todos los aficionados y amigos del Badminton. VER NOTA DE PRENSA.