domingo, 30 de septiembre de 2012

I TROFEO ANDALUCÍA 2012-2013

Este fin de semana nuestro Club ha participado en el I Trofeo de Andalucia, en la localidad malagueña de Ronda, donde tres de nuestros mejores jugadores, Alicia Torres, Alvaro Medina y Gustavo López han participado en dicho evento.
Alicia ha caido en su enfrentamiento de individuales contra la número uno Ainara Olivera en un partido disputadísimo. Por su parte, Alvaro Medina, ha derrotado a su primer contricante Pablo Zimmermann, cayendo en el siguiente encuentro. En dobles mixto, nuestra joven pareja han caido contra David Chevasco y Sara Bonilla.
Enhorabuena a nuestros jóvenes jugadores, que están demostrando el alto nivel de bádminton de nuestro club.Asímismo queremos agradecer el magnifico trabajo que está realizando nuestro entrenador Gustavo López en todas las categorías del club.

BADFLAY EN LA ASAMBLEA DE FESBA

Ayer sábado estuvieron en Madrid Ade Ledesma y Jesús Blázquez, ya que nuestro club ha sido elegido para la Asamblea General de FESBA. El acto se ha celebrado en el "Aula Magna" del INEF de Madrid para las votaciones a Presidente y Comisión Delegada. Donde ha sido proclamado David Cabello (natural de Jaén y antiguo jugador de nuestro Club), sin oposición, presidente de la Federación Española de Bádminton, que dirige desde el año 2004.
Al finalizar ha tomado la palabra, agradeciendo el apoyo mostrado en dicha Asamblea, que aunque corren tiempos dificiles para el deporte, ha sido un aliento que todo el bádminton español está detrás de él.

viernes, 7 de septiembre de 2012

TORNEO 25 ANIVERSARIO

Para celebrar el 25 aniversario del club, el BadFlay organiza un Torneo Internacional de Bádminton para veteranos y absolutos los días 20 y 21 de Octubre, dentro del programa de actividades deportivas de la feria de San Lucas de Jaén.
Para facilitar el alojamiento de los deportistas, la directiva del club ha llegado a un acuerdo con el Albergue Juvenil de Jaén para la reserva previa de habitaciones a precios muy asequibles(plazo máximo de reserva hasta el 28 de septiembre).
Esperamos que los aficionados al bádminton os animéis a participar.
Para más información: VER CONVOCATORIA DEL TORNEO.