lunes, 29 de abril de 2013

MAGNÍFICOS RESULTADOS C. ESPAÑA 2013

Los jugadores del BadFlay participantes en el Campeonato de Bádminton de veteranos 2013 han logrado una espectacular actuación, como en ediciones anteriores, con 8 trofeos, y buenos resultados de todos en general. RESULTADOS:

2ª Juani Carrillo y Marta Ferreira en DF A2
3ª Juani Carrillo en IF A2
2ª Mª Carmen Marín en IF C1
3ª Mª Carmen Marín y Adelaida Ledesma en DF C1
1ª Mª Carmen Marín y Manuel Frutos en DX C1
2º Manuel Frutos y Paco Vasco en DM C2
1ª Adelaida Ledesma en IF C2
2º Adelaida Ledesma y Paco Vasco en DX C2


Por otra parte destacar también la actuación de Simón Cruz que, en la 4ª edición del Internacional de España de Parabádminton, celebrada este mismo fin de semana en Villajoyosa(Alicante), ha obtenido la primera plaza en dobles, junto con el japonés Yamaguchi, y la plata en individuales siempre en la categoría SL3 -discapacidad física-.

NOTICIAS EN PRENSA: ENLACE 1. ENLACE 2
ENHORABUENA a todos, estamos orgullosos de vosotros, por el esfuerzo y trabajo, y por vuestros merecidos logros.


jueves, 25 de abril de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2013


El próximo fin de semana, del 27 al 29 de abril, el pabellón municipal de la localidad zaragozana de Alfajarín acogerá el Campeonato de España Veteranos de Bádminton 2013.
La expedición de jugadores del BadFlay está compuesta por:
Adelaida Ledesma, Manuel Frutos y Francisco Vasco que consiguieron ser campeones de España en 2012. Este año, además de ellos, asistirán al campeonato nacional otros jugadores que en anteriores ediciones también han conseguido ser campeones de España como son los casos de Juani Carrillo, Gustavo López y Mari Carmen Marín, que junto a Lourdes Castilla y Jesús Blázquez completan la expedición jiennense.
Mucha suerte a todos. Más información en: NOTA DE PRENSA.

sábado, 13 de abril de 2013

PREMIOS DE LA PRENSA DEPORTIVA JIENNENSE

Nuestros compañeros Manuel Frutos, Paco Vasco y Ade Ledesma (representada por Jesús Blázquez) fueron galardonados ayer, 12 de abril de 2013, en la decimoctava edición de la gala de la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva, que reconoció  a los mejores deportistas y clubes jiennenses de 2012. En concreto a nuestros compañeros se les concedió el premio de LOGROS DEPORTIVOS.  ENHORABUENA a los galardonados.