martes, 26 de noviembre de 2013

NOTA DE PRENSA ÚLTIMOS RESULTADOS

El club ha remitido NOTA DE PRENSA informando de la clasificación del equipo para la liguilla de ascenso a Primera División, del brillante papel realizado por Simón Cruz en el reciente Campeonato del Mundo, y de la próxima participación del club en el torneo 25 aniversario del CB Córdoba.
Además, en EL DEPORTE DE JAÉN han publicado un reseña sobre el club en la fase de ascenso: ENLACE

domingo, 24 de noviembre de 2013

1ª JORNADA DEL CIRCUITO ANDALUZ

El BadFlay se ha desplazado casi por completo a la localidad granadina de Ogíjares, para participar en la primera jornada del II circuito andaluz de veteranos. Disputándose las categorías de dobles mixtos, individuales masculinos e individuales femeninos.
VER RESULTADOS

miércoles, 20 de noviembre de 2013

RANKING NACIONAL

Nuestros queridos compañeros, Juani Carrillo y Gustavo López, están actualmente en lo más alto del Ranking del Circuito Nacional de Veteranos, después de la disputa de las dos primeras jornadas en Jaén y Santander. ENHORABUENA.



viernes, 15 de noviembre de 2013

2ª JORNADA LIGA ANDALUZA

EL DOMINGO 17-11, EL BADFLAY SE JUEGA EN ALHAURÍN DE LA TORRE LA CLASIFICACIÓN PARA LA FASE DE ASCENSO. VER NOTA DE PRENSA.

FINALMENTES EL BADFLAY OBTIENE UN TRIPLE 7-0 EN SUS TRES ENCUENTROS EN ALHAURÍN CON MERCAPINTURAS ALMERIA, JORGE GUILLÉN Y RONDA. VER RESULTADOS.


viernes, 8 de noviembre de 2013

NOTA DE PRENSA TORNEOS DE NOVIEMBRE

"
Este fin de semana el Club de Badminton BadFlay tiene por delante tres competiciones, el Campeonato del Mundo de ParaBádminton (Dortmund-Alemania), Circuito Nacional de Veteranos (Santander) y V Torneo de Veteranos Ciudad de Ronda.

BWF Para-Badminton World Championships 2013

El jugador del Club Badminton BadFlay de Jaén ha sido seleccionado por la Federacion Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física para disputar el Campeonato del Mundo que se está celebrando en la localidad alemana de Dortmund los días 5 al 10 de noviembre.
La selección española de Para-Bádminton, compuesta por Javier Fernández y Roberto Galdós (categoría WH1), Guillermo Lama (WH2), Simón Cruz y Juan Antonio Ramírez (SL3) ha estado concentrada en el Centro de Alto Rendimiento “Joaquín Blume” de Madrid, desde el pasado viernes 1 de noviembre,  bajo la dirección de Carmen Martínez y Dina Abouzeid.
La concentración ha contado además con la colaboración de la Federación Española de Bádminton, que ha facilitado el acceso de nuestros deportistas a sus instalaciones y se han realizado entrenamientos compartidos entre técnicos y jugadores de FESBA y FEDDF.
Los jugadores de Para-Bádminton han disfrutado con la presencia de una embajadora de excepción, Carolina Marín, que ha acompañado y compartido entrenamientos con el equipo.
Nuestro compañero, jugó ayer su primer encuentro en individuales contra el nipón Taku Hiroi, perdiendo en un emocionante encuentro a tres sets, 21-19 14-21 15-21.
Hoy 8 de noviembre tendrá como rival en individuales al aleman Heiko Vuellers, estando todas las quinielas a favor del español. Y en dobles masculino con su compañero Juan Antonio Ramirez contra los malayos Tan Hwa Koon y Yau Tiam Ann.

Circuito Nacional de Veteranos

Este fin de semana 9 y 10, se desplazan hasta tierras santanderinas los jugadores Gustavo López y Juani Carrillo para disputar el segundo Circuito Nacional de Veteranos.
Este torneo es continuación del que ya se dipustó en nuestra localidad el pasado 19 y 20 de octubre, donde estos dos jugadores subieron a los mas alto del podium, siendo primeros de serie en este circuito.
Gustavo y Juani forman pareja de dobles mixto en la categoría A2, así como individuales en las categorias B1 y A2 respectivamente.
El primer partido lo tienen a las 9:00 de mañana sábado contra la pareja formada por David Gonzalez y Maria Teresa Tijero.

V Torneo Veteranos Ciudad de Ronda

Es el tercer torneo que tenemos este fin de semana. En esta ocasión, los jugadores Jesús Carmona, Luisfe Lopez, Toñi Collado, Antonio J. Rodriguez, Antonio Perabá, Maricarmen Carrillo y Francisco Vasco, estarán en la localidad malagueña de Ronda para jugar dicho Torneo.

Próximos torneos

El próximo domingo dia 20, estaremos participando en la segunda jornada de la 2ª división de bádminton, en la cual milita nuestro club, en tierras malagueñas, Alhaurín de la Torre.
En la actualidad estamos en 4ª posición de la tabla, disputando el primer partido contra Mercapinturas de Almería. Nuestro objetivo es obtener esta victoria, la cual nos daría opciones a alcanzar los primeros puestos con derecho a jugarnos el ascenso a Primera, ha manifestado el director técnico Gustavo López."

viernes, 1 de noviembre de 2013

MUNDIAL DE PARA-BÁDMINTON

Nuestro jugador Simon Cruz Monndejar se va a ALEMANIA para jugar el MUNDIAL, que se celebrará en Dortmund del 5 al 10 de Noviembre. Simón es el actual subcampeón del mundo, galardón conseguido en Guatemala 2011. Desde tu club te deseamos que alcances los máximos resultados deportivos. ÁNIMO CAMPEÓN.
VER RESULTADOS

PRÓXIMOS TORNEOS

El sábado dia 2 de noviembre, se disputará la 2ª Jornada del Trofeo de Andalucía Senior en la localidad de Alhaurín de la Torre.
El número de jugadores es de 102, de los cuales, el club de Bádminton nuestro, aportará  6 deportistas, Gustavo López, Jesús Carmona, Alvaro Medina, Alicia Torres, Javier Medina y Francisco Molina.
Solo se podrá disputar dos modalidades por jugador, eligiendo entre individuales, dobles y dobles mixto, sin límite de edad.
El horario de los primeros encuentros es:
* A las 10:00 Indiv. Masc. - Javier Medina contra Moises Herrero del club de Benalmadena.
* A las 10:30 Indiv. Masc. - Alvaro Medina contra Mario Gonzalez del club de Jorge Guillén de Málaga.
* A las 11:00 Dobles Masc. - jugarán Jesús Carmona y Gustavo López contra la pareja formada  Francisco Rivas y Daniel Sastre.
* A las 11:30 Dobles Masc. - Javier Medina y Francisco Molina, contra Jose Alvarez y Francisco Carrasquilla.
* A las 13:00 Indiv. Masc.- Francisco Molina contra Efisio Pitzalis del club Jorge Guillén de Málaga.
* A las 14:30 Dobles Mixto - Alicia Torres y Alvaro Medina contra Francisco Jose Muñoz y Ana Tudela del club de Huelva
* A las 15:35 Indiv. Fem.- Alicia Torres contra Amanda Márquez del club de Huelva.
El sistema de juego, es mediante cuadros de eliminación directa.
"Nos desplazamos a tierras Malagueñas, con el objetivo de estar en los primeros puestos de este torneo." Ha manifestado el entrenador-jugador Gustavo López.

Los siguientes torneos son la semana que viene, 9 y 10 de noviembre, el Circuito Nacional de Veteranos que se celebrará en Santander y el Torneo de Veteranos de Ronda (Málaga), teniendo representación del club en ambos.