martes, 29 de abril de 2014

Campeonato de España sub-11 y Absoluto en Jaén

El Club de Badminton BadFlay de Jaén organizará en nuestra capital, con el apoyo económico de la Diputación de Jaén, el próximo Campeonato de España en las categorías Sub-11 y Absoluta, que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo de 2014.

Para concretar la celebración de este gran evento, la presidencia y la dirección deportiva del club (representados por Jesús Blázquez y Gustavo López), junto a David Cabello (Presidente de la Federacion Española de Bádminton y miembro de la FIBAD), han mantenido reuniones con todos los estamentos deportivos de la provincia: 
Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, con el condejal Higinio Vilches y el gerente, Diego Soto.
Universidad de Jaén con Javier Garcia, Director Técnico del Servicio de Deportes.
Diputación de Jaén, con el Presidente Francisco Reyes.
Y por último con la Delegada de Educación, cultura y deportes, Yolanda Caballero.
Todas estas instituciones colaborarán con el Campeonato de España Sub11 y Absoluto, donde participarán más de 250 deportistas, entre ellos Carolina Marín y Pablo Abián, que representaron a España en las últimas Olimpiadas de Londres.
ENLACES A LA NOTICIA EN PRENSA: ABC, DEPORTEDEJAÉN, IDEALJAÉN.

lunes, 28 de abril de 2014

TORNEO HUMILLADERO 2014

El pasado fin de semana del 26 y 27 de abril se disputó, en la localidad malagueña de Humilladero, su tradicional y acogedor Torneo de veteranos, adelantando este año su fecha de celebración, que solía ser en Junio.
La presencia de jugadores del BadFlay en esta edición ha sido menor que en ocasiones anteriores, fundamentalmente debido a las lesiones y a la proximidad con el campeonato de España, aún así la mayoría de participantes del club consiguieron subir al podium en diferentes categorías.


miércoles, 16 de abril de 2014

PREMIOS DEPORTE JIENNENSE 2014

Nuestros queridos compañeros Juani Carrillo y Gustavo López, han recibido este año un merecido premio a sus logros deportivos en la XIX Gala del Deporte de Jaén, que celebrada el Lunes 21 de Abril, en el Teatro Darimelia de nuestra capital a las 20,30 horas.
Este premio es concedido por la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva, y es el segundo año consecutivo que algún miembro del club es premiado en este evento, después de que el año pasado lo fuesen nuestros compañeros Ade Ledesma, Manuel Frutos y Paco Vasco.
ENLACE A LA NOTICIA EN PRENSA.
ENLACE A LOS DISCURSOS.
ENLACE DIARIO JAÉN.