jueves, 28 de mayo de 2015

SIMÓN CRUZ PREMIO MEJOR DEPORTISTA 2014

Nuestro compañero Simón Cruz Mondéjar, recibió en Madrid el pasado 24 de mayo, el premio "Juan Palau" al Mejor Deportista español 2014 por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), máximo galardón que concede esta institución. ENHORABUENA CAMPEÓN¡¡¡.
ENLACE A NOTICIA
ENLACE EL DEPORTE DE JAÉN

martes, 12 de mayo de 2015

FINAL DEL CIRCUITO ANDALUZ EN JAÉN

El sábado 16 de mayo, se disputó en el pabellón del barrio del Bulevar de Jaén, la final del circuito andaluz de bádminton para veteranos en todas las modalidades, organizado por el BadFlay.
ENLACE A CUADROS
Una vez más el Bad Flay copó el medallero, tanto en los resultados de la última prueba, como del ranking final del circuito, donde predominó el color rojo del BadFlay enla mayoría de modalidades del circuito, además el club quiso hacer un homenaje, por su trayectoria y dedicación al club, a nuestras particulares jugadoras guerreras: Mª Carmen Marín, Ade Ledesma y Juani Carrillo.



CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015

Durante los días 1, 2 y 3 de mayo, se disputó en Huelva el campeonato de España de bádminton para veteranos, y una vez más el BadFlay de Jaén ha sido uno de los clubes que ha conseguido más medallas, con tres campeonatos de España (Eva Perálvarez en IF A1-A2, Juani Carrillo en DF B-1 y Mª Carmen Marín en DF C-2), seis subcampeonatos (Gustavo López en IM B1 y DX B1, Juani Carrillo en IF B-1 y DX B1, Mª Carmen Marín en IF C-2, y Paco Vasco en DX-C2), y otros dos 3/4 puestos (Eva Perálvarez y Raquel García en DF A1-A2, y Ricardo Morales y Raquel García en DX A1), enhorabuena para todos los jugadores, Directiva y sobre todo al entrenador Gustavo López por su esfuerzo y dedicación con todos nosotros. 
ENLACE NOTICIA FESBA
ENLACE CUADRO DE VENCEDORES   
Mencionar también especialmente a nuestro compañero Simón Cruz, que recibió junto al entrenador Gustavo López, un merecido homenaje de la FESBA y de la Federación Andaluza, por sus logros deportivos.