domingo, 27 de septiembre de 2015

JAÉN 1ª PRUEBA DEL CTO NACIONAL SENIOR

El pabellón de la Universidad de Jaén acogerá, los próximos 24 y 25 de octubre, la primera prueba del Circuito Nacional Senior de Bádminton 15/16. La fecha límite de inscripción finaliza el viernes, 9 de octubre de 2015.
INSCRIPCIÓN EN EL TORNEO
RESULTADOS Y GANADORES







ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 15/16

Desde el mes de octubre, el BadFlay inicia la actividad de las Escuelas de Bádminton, tanto para niños (en horario de 17 a 18.30 horas los Martes y Viernes) como para adultos (en horario de 20.30 a 22 horas los Martes y Viernes), además de los entrenamientos de competición para los jugadores federados, que se realizarán en la franja horario que media entre las dos escuelas.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

CONVENIO BADFLAY CON CAJA RURAL JAÉN

El convenio firmado incluye una subvención, concedida por Fundación Caja Rural de Jaén, que irá destinada a la compra de material deportivo y ropa deportiva para los circuitos provinciales de bádminton.
ENLACE A LA NOTICIA.

sábado, 19 de septiembre de 2015

SIMÓN DOBLE CUARTOFINALISTA MUNDIAL

Nuestro compañero Simón Cruz, acompañado del seleccionador nacional Gustavo López, ha participado con gran brillantez en los últimos Campeonatos del Mundo de Para-Bádminton, celebrados en la localidad inglesa de Stoke Mandeville, obteniendo sendos quintos puestos en individuales y dobles en la categoría de SL-1. ENHORABUENA CAMPEÓN.
NOTICIA EN IDEAL JAÉN
RESUMEN DE LA NOTICIA EN CANAL SUR.:

miércoles, 9 de septiembre de 2015

MUNDIAL DE PARA-BÁDMINTON 2015

Nuestros compañeros Simón Cruz y Gustavo López (en calidad de entrenador nacional de Parabádminton) ya se encuentran en tierras británicas, junto al resto de la expedición española (el cordobés Guillermo Lama y el vasco Javier Fernández de Luco), para participar en Campeonato del Mundo de Bádminton Adaptado 2015 que se celebrarán del 10 al 13 de septiembre en la localidad inglesa de Stoke Mandeville. MUCHA SUERTE CAMPEONES.
ENLACE A LOS RESULTADOS DEL MUNDIAL
Enlace a la noticia en "El deporte de Jaén",
Enlace a la noticia en "Diario Jaén",

lunes, 7 de septiembre de 2015

SIMÓN, MENCIÓN DE HONOR FESBA

El domingo 6 de septiembre. Simón Cruz recibió de la FESBA una mención de Honor en las VII Jornadas Nacionales de Bádminton, celebradas en Madrid el pasado fin de semana, donde también estuvieron presentes nuestros compañeros Jesús Blázquez y Ade Ledesma.
ENLACE A NOTICIA EN FESBA

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LIGA ANDALUZA 15-16

Ya se han confeccionado los grupos y calendario de competición para la Liga Andaluza de Bádminton 2015/2016. El BadFlay está encuadrado, dentro de la liguilla inicial, en el Grupo de Andalucía Oriental, junto a Arjonilla, Benalmádena B, Alhaurín de la Torre, Jorge Guillén de Málaga, Granada y Mercapinturas Almería B. Mucha suerte a todo el EQUIPO.
ENLACE A RESULTADOS

 

martes, 1 de septiembre de 2015

INICIO TEMPORADA 15-16

En septiembre se inicia la actividad regular de entrenamientos. El entrenador Gustavo López ha programado tres sesiones semanales: Lunes (20 a 22 horas), Miércoles (20 a 21,30 horas) y Viernes (20 a 22 horas), este horario es sólo para el mes de septiembre, en octubre se volverá al horario habitual. Ánimo y muchos éxitos.
Como apertura previa de la temporada, algunos compañeros del BadFlay ya se han estrenado en la competición, y con gran
éxito, participando en el XVII Open de Bádminton Feria de Almería, celebrado el pasado sábado día 29 de agosto en el pabellón José Antonio Segura de la Capital, organizado por el Club Bádminton Mercapinturas y el Patronato Municipal de Deportes de Almería, y en el que se dieron cita cerca del centenar de jugadores entre los 7 y los 54 años de edad, divididos en sus distintas categorías.
PRIMEROS ENTRENAMENTOS: