viernes, 19 de febrero de 2016

SIMÓN CONVOCADO SELECCIÓN

Nuestro compañero del BadFlay, Simón Cruz, ha sido convocado por la Selección Española de Para-Bádminton para el 2nd Turkish Para-Bádminton international - Enes Cup 2016, torneo preparatorio dentro de la carrera hacia el Europeo 2016, que se celebrará del  5 al 10 de abril de 2016 en Konya (Turquía).

JUEGOS MUNICIPALES 2016

El plazo de inscripción (en las oficinas del PMD) para participar en los JJDDMM 2016 se ha abierto el lunes 15 de febrero y finaliza el 26 de febrero.
ENLACE PARA MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 3 de febrero de 2016

ANDALUZ 2016: 17 MEDALLAS

El pasado fin de semana 30 y 31 de enero en Huelva, el BadFlay ha participado con gran éxito en el Campeonato de Andalucía senior de Bádminton, consiguiendo un total de 17 medallas entre todas las categorías:

1º DF-A1: Raquel García (con Eva Mª Perálvarez de Huelva)
1º DX-B1B2: Gustavo López y Raquel García
1º DM-C2D: Francisco Vasco (con Francisco Ortiz de Córdoba)
1º IF-C1C2D: Mª Carmen Marín
1º DF-C1C2: Mª Carmen Marín (con Susana Muñoz de Málaga)

2º DF-B1B2: Mª Carmen Carrillo y Lourdes Castilla
2º DX.B1:  Antonio Jesús Rodríguez y Mª Carmen Carrillo
2º DX-B2: Rafael Armenteros y Lourdes Castilla
2º DXC2D:  Mª Carmen Marín (con Francisco Garvi de Benalmádena)

3º IM-B1: Antonio Jesús Rodríguez
3º DM-B1B2: Gustavo López y Antonio Jesús Rodríguez

3º IM-DSV: José Rafael Morales


Unos 100 deportista de 18 clubes (todas las provincias estuvieron representadas, a excepción de Almería y Cádiz) participaron en una competición de mucho nivel, en la que los primeros puestos estuvieron muy repartidos, siendo Jorge Guillén (Málaga), con seis medallas de oro, y Badflay (Jaén), con cinco, los grandes triunfadores de la máxima competición autonómica de la categoría. A la ceremonia de entrega de premios del torneo acudieron Antonio Ramos, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Longo, Presidente de FAB, y Laura Longo, en representación del organizador local, el C.D. Bádminton Huelva, para poner el broche final a un gran fin de semana de bádminton en la capital onubense.


ENLACE A CUADRO DE VENCEDORES
ENLACE A NOTICIA EN DIARIO JAÉN