domingo, 22 de marzo de 2009

Campeonato de Andalucia.- Punta Umbria 2009







Recien llegados de Punta Umbria, donde este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Andalucia de Badminton en las categorias de sub-19 y de veteranos, hacemos una primera valoracion de urgencia de los resultados obtenidos por nuestro club.
Estos han sido:
Subcampeonato en individual C de Manuel Frutos
Subcampeonato en dobles femeninos A de Marianne Traber y Nuria Montoya
Subcampeonato en dobles masculino C de Manuel Frutos y Francisco Vasco
Tercer puesto en dobles mixtos C de Maria Jose Lara y Francisco Vasco.

Tras haber asistido a este Campeonato con la delegacion mas numerosa de los ultimos años, hay cierta decepcion en nuestro Club por los resultados obtenidos. Tiempo habra de analizar estos resultados los proximos dias, junto con las fotos que hemos tomado del evento. Ruego que me las envieis a la mayor brevedad posible. Gracias.




Las fotos de la entrega de trofeos estan sacadas de la pagina web del Badminton Benalmadena (maravillosa). Son de Rafael Galvez y espero que no se enfade por su copia. En el dobles femenino de nuestras compañeras Nuria y Marianne tuvo que recoger su trofeo Maria Jose Lara.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ánimo campeón, siempre me sorprendes por tú constancia, perseverancia y exquisito proceder y ese amor sagrado que es para ti el bádminton, enhorabuena por tus resultados en lo personal y gracias siempre por tu excelente amistad.