martes, 11 de mayo de 2010

Jutta Snitker ha muerto


El Club de Badminton Bad Flay se une al dolor de su club, por la perdida de esta gran jugadora y mejor persona. Desde Jaen la echaremos de menos.
Esta es la nota por la que nos lego la noticia, a traves del Facebook:
Una triste noticia nos llegó este fin de semana, y es que la familia del Club Bádminton Benalmádena ha perdido a una de sus jugadoras más emblemáticas y carismáticas de su historia Jutta Snitker. Nuestra compañera Jutta, danesa de nacimiento pero benalmadense de corazón, no pudo vencer al cáncer como ya había hecho en otras ocasiones,... y nos dejó el domingo 9 de mayo a sus 67 años de edad, sin dolor aparente y junto a los suyos en las instalaciones de Cudeca, a los que agradecemos el magnífico trato dado a Jutta. En los últimos meses, sus fuerzas se iban poco a poco, pero jamás dejó de hablar de su bádminton, de sus compañeros de club, de sus amigos, de sus ganas de volver…. eso le daba fuerza a ella y daba muestras de su amor a su club y deporte. Perdemos un miembro en la tierra, ganamos uno en el cielo.

3 comentarios:

zara sofia snitket dijo...

si me parace muy bien soy zara la nieta de jutta una mujer estupenda que pena ya no la vea mas estubo en cudeca 1 mes perdiendo la memoria la quiero mucho pero ahora tengo que reconocer que se ha ido al cielo la hecho de menos y sus ultimas palabras fueron:dile a zara que le quiero mucho

zara sofia snitket dijo...

si me parace muy bien soy zara la nieta de jutta una mujer estupenda que pena ya no la vea mas estubo en cudeca 1 mes perdiendo la memoria la quiero mucho pero ahora tengo que reconocer que se ha ido al cielo la hecho de menos y sus ultimas palabras fueron:dile a zara que le quiero mucho

Zara Sofia dijo...

Hola.. ya pasó un año y medio x ahi.. y no paro de mirar esta trajica noticia D: teqq abuela jutta