viernes, 25 de enero de 2013

TORNEO DE ALHAURÍN 2013

Hoy viernes, 3 de enero, finaliza el plazo de inscripción para el torneo de veteranos de Alhaurín, que se disputará el próximo fin de semana, 2 y 3 de febrero. ENLACE CONVOCATORIA

CUADROS DE JUEGO PROVISIONALES


Finalmente buenos resultados obtenidos en el torneo de Alhaurín 2013 (VER CUADRO DE GANADORES), como resume la nota de nuestro esforzado entrenador Gustavo López:
 "Bueno chicos ya estamos todos en casa después de este maratón de partidos. Si contentó volví de Sevilla de todos, de Alhaurin se multiplica, genial, buenos dobles, buenos mixtos y hoy qué pasada de todos en individuales, que mejoría rufián vasco Peraba Rafa Jesús luife antonio simon Toñi, y si hay que destacar esta vez a alguien, en especiales me quedo con Ade, que se ha quedado campeona en su categoría y en la de +40+45+50, en fin sin comentarios, y por supuesto frutos gran campeonato.
Y en otros menesteres dar la enhorabuena a nuestro compañero Fco Vasco que recibió el premio al mejor jugador del campeonato, y aprovechando el momento dar también la enhorabuena a Eva Piña que lo recibió a la mejor jugadora".




No hay comentarios: