domingo, 16 de marzo de 2014

CIRCUITO NACIONAL DE VETERANOS

El Badflay ha participado en Rinconada (Sevilla) en la 5ª prueba del circuito nacional de veteranos. Nuevamente el club ha sido el más laureado de la competición, destacando la actuación de Juani Carrillo, que se ha proclamado campeona de las tres categorías. Sin embargo, las bajas por lesión de rodilla de dos miembros del equipo durante la competición y otra de tobillo previamente a la misma,  han ensombrecido el fin de semana para nuestro club, esperemos que tanto Luisfe y Ade, como Toñi y Nuri (que no llegaron a desplazarse a Sevilla con lesiones previas) se recuperen bien y vuelvan pronto a los entrenamientos.

El entrenador Gustavo López ha realizado la crónica del torneo:
"Otro gran fin de semana para el BAD FLAY, pero no hay nada que nos compense el dolor de las lesiones de nuestros compañeros Luis Muriel y Adelaida Ledesma, os deseamos una rápida recuperación, estos trofeos van por vosotros.
En plano deportivo hay que destacar a Juana Carrillo Molina por su Tripleta, a Jesus Carmona por su gran victoria sobre Salva Franco, a Paco Vasco por su dobles y por su gran partido de individuales, a Marin por sus dos grandes partidos de individuales demostrando que un día malo lo tiene cualquiera, a Rafael Armenteros Aguilar por su mejoría en el  Individuales ( bien Rafa bien), a Antonio Jesús Rodriguez Jimenez por que se afianza en su dobles y mejora dia día en su individuales, a Jesus Blazquez porque su ilusión y esfuerzo le hace mejorar en cada campeonato, a Francisco Javier Bravo Santiago, que a pesar de su sorteo, dio siempre la cara en sus partidos, como siempre, y yo, pues yo regular pude y tuve que ganar las semis a dos set y se me fue en un mal Inicio del tercero, y bien en mixtos y dobles porque con los dos compañeros que tengo es muy fácil ganar. y a los lesionados, que hasta el momento de su lesiones estaban espectaculares.
Para mi, que una vez más gracias a vuestro esfuerzo me hacéis más competitivo y mejor entrenador. GRACIAS EQUIPO Y ENHORABUENA."


No hay comentarios: