domingo, 15 de noviembre de 2009

III Jornada del Trofeo Andalucia


Este pasado sabado 15 se ha celebrado en Alcala la Real la III jornada del Trofeo Andalucia, Nuestro club ha acudido a la cita por primera vez con 4 representantes, Nuria Montoya, Inmaculada Aguilar, Antonio Barcenas y Paco Vasco.En un pabellon modelico (el suelo se escurria un poco) y con 12 pistas montadas y mas de 200 participantes se fue desarrollando la competicion con las normas establecidas para este Trofeo Andalucia donde estaban unificadas las categorias sub-19, senior y veterano. Ademas estaban las sub-11 y sub-13. Se jugaba, tambien, solo en 2 modalidades.
Los veteranos, evidentemente, estabamos en desventaja pero no deja de ser un placer competir con gente mas joven e incluso ganar algun partido como la pareja formada por Antonio y Paco, que ganaron su primer partido en 3 reñidos set a una pareja de 19 años. Luego perdieron con una muy buena pareja: Pons y Villalta de Arjonilla.
Mejor papel hicieron Nuria e Inmaculada, que en su primera competicion juntas, consiguieron el subcampeonato en la categoria sub-19, senior y veterana. Enhorabuena a ambas y que sigais en esa linea.

1 comentario:

nuria dijo...

Un buen día que pasamos en Alcalá.