sábado, 29 de noviembre de 2008

Jose Ruiz y Alberto Carazo






















Jose Ruiz, el maestro, seguramente el mejor jugador de badminton que ha salido de Jaen, me ha proporcionado una serie de fotos de su videoteca particular para ponerlas al alcance de los curiosos del badminton. En ellas vemos momentos de su carrera en las categorias juveniles del badminton, sus estancias con la Seleccion española, algunos partidos y tambien momentos de relax. junto a Alberto.

Con estas fotos quiero tambien recordaros que vosotros podeis hacer lo mismo. Mandarme por correo (pacovasco@msn.com) o me las dejais que yo las escanee, las fotos que considereis de interes para los compañeros del badminton. Venga, animaros que le demos vidilla a este blog.

En cuanto Jose me proporciones su palmares deportivo lo pondre aqui, en esta entrada.

No hay comentarios: