martes, 18 de noviembre de 2008

Traber, Marianne



Nacida en 1978, en Basilea (Suiza). Casada desde 2005. Empecé a jugar al badminton en el 1988 con un colega de primaria en el club SC Uni Basel Badminton (http://clubs.badminton.ch/unibasel/club_ueberuns.html). Desde el 90 he participado en algunas competiciones de menores en el noreste de Suiza y en juegos de liga (cuarta, tercera y segunda). Cuando mi pareja doble desde mis primeros pasos abandonó el club, reduje mi entrenamiento. Pero después de mis estudios (psicología y filosofía) y con el cambio a Zurich me faltaba algo y en el 2004 empecé en el BC Uto (http://www.bcuto.ch/). En el mismo año tuve la oportunidad de jugar otra vez en la tercera liga. Este club era muy familiar: se hacen muchos actividades en grupo como un fin de semana de esquiar, fiestas de verano o la visita de un restaurante despuès del entrenamiento J También jugamos en algunos campeonatos cerca con éxito moderado. Por lo tanto para mí lo importante es hacer algo de ejercicio y tener una posibilidad de conocer a gente.


Nota de Paco Vasco.- Adjunto un par de fotos del I Encuentro deportivo para la igualdad de sexo que se celebro a primeros de este año. Formamos pareja de mixtos y quedamos subcampeones, tras la pareja formada por Manolo Frutos y Nuria. Entrego los trofeos la concejala de deportes Ascension Beltran.

Gracias, Marianne

No hay comentarios: