jueves, 13 de noviembre de 2008

Toma de contacto



Bienvenidos a este blog, creado para ser un lugar de encuentro de todos los que gustamos del badminton. Hoy jueves 14 de Noviembre de 2008, despues de una Junta ordinaria del Club Deportivo Bad Flay en la que se me ha encomendado la creacion de una pagina web y viendo que es dificil y ademas cuesta un dinero que aun no estoy autorizado a gastar, me tengo que conformar en hacer este blog, que vamos a procurar que sustituya por ahora a la pagina web.
Sirva, pues, esta primera entrada como toma de contacto con todos vosotros. En sucesivos dias ire creando entradas, fotos, noticias etc, etc,
Para darle color a esta entrada voy a añadir una imagen del Campeonato de Europa de Badminton de Punta Umbria

1 comentario:

fernan dijo...

Paco, soy Fernando, yo tengo un curso de Diseño de páginas web, lo digo por si os puedo hechar una mano o si quereis que os haga una web de prueba en un servidor gratuito, un saludo