martes, 18 de noviembre de 2008

Montoya, Nuria

Nacida en Alcalá la Real en 1978. Casada.

Empecé jugando a los 12 años, y hasta los 18 años pasé por las diferentes categorías compitiendo durante todos esos años. Después y hasta los 29 años no practiqué el badminton porque no había en los sitios en los que estuve. Hasta que en el 2008 me desplacé a Jaén y me puse en contacto con este club el cual conocía de jugar en estas instalaciones en las que yo venia a jugar con mi club de Alcalá la Real.

Mi pequeño palmares se puede resumir en varias vaces subcampeona de Jaén (Infantil, cadete…) y algunos puestos en esas categorías como cuarta en un andaluz y décima en una Campeonato de España que se disputó en Asturias. Además de varios torneos “amistosos” en Alcalá la Real.

Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y con la madurez de vivir este deporte de manera diferente en mi nueva categoría de veterana.






No hay comentarios: